Saturday look

Saturday look

 



¡Hola chicas!
¿Qué tal el sábado?

Hoy os quiero presentar mi look. Minifalda, camiseta negra, cazadora tejana con unas cuñas negras. Acompaño el look con un pañuelo muy divertido y uno de mis bolsos preferidos de Michael Kors. (¡¡Sí, lo confieso, me encanta esta firma!!)

He aprendido a hacerme moños. Pensaréis <<¿A estas alturas?>> ¡Sí, a estas alturas! Como tengo el pelo largo y liso, normalmente me peino y salgo a la calle sin complicarme demasiado… Todavía estoy practicando, que no es tan fácil. ¿Os gusta?

Esta mañana he pasado por el Decathlon y me he comprado un chándal súper mono para hacer deporte, en azul y gris. Un día de estos os lo enseño. Ha sido un flechazo. La última sudadera y de mi talla. ¡Genial!

Ahora me toca leer algunos apuntes de la Universidad. Me da un poco de pereza, además, esta asignatura ya se me ha cruzado, “Introducción al derecho”. Espero que sea leve.

¿Vosotras qué planes tenéis para esta tarde?  Y sobre todo, ¿Qué os vais a poner?

Un besazo
 

Comentarios

Entradas populares