Feliz miércoles



¡Hola chicas!

¿Cómo ha ido el puente?

¡Madre mía! Ha pasado volando, cuándo me he querido dar cuenta, se ha pasado el puente y estamos a mitad de semana… ¡El tiempo pasa volando! Tengo la impresión que este mes de Noviembre va a pasar igual de rápido. Ya veréis, en nada estamos comprando regalos, las cenas de empresa, los amigos invisibles…

Este fin de semana, hemos estando en la Copa de S.M. el Rey de Doma Clásica en Can Alzina. Un concurso realmente precioso. Antes de la cena de gala paseamos por los stands. Encontré este precioso conjunto, gargantilla y pulsera de We & things. ¿Qué os parece?  

Para animarme un poco este miércoles, he puesto un CD recopilatorio de los temazos de Antonio Flores. ¡Qué buen rollito me da! Animan tanto sus canciones, que haces que empieces el día de otra manera. Así que aquí me tenéis cantando “La flor que siempre quise en mi jardín”.

¡Feliz miércoles!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares