Look para Teresa

Look para Teresa



¡Hola chicas!

Ya hemos llegado al ecuador de la semana. ¿Cómo se presenta el día?

Hoy tengo la sensación que va a ser un día de frío… Soy incapaz de trabajar sin la estufa junto a mis pies.

Quiero dedicar el Post de hoy a una seguidora del blog, Teresa. Quiero agradecer el tiempo que dedicáis a leer mi blog. ¡Muchas gracias! Así que Teresa, hoy he preparado un look inspirado en ti. Para llegar a la oficina tienes que hacer un poco de “ruta”, no hay nada mejor que un zapato cómodo, como las botas de Tory Burch.  El vestido que he elegido para ella creo que realmente le favorecería, no solo porque Teresa tiene un tipazo chicas, me gusta este vestido por su aire urbano sin dejar de ser elegante. Para combatir el frío he encontrado un abrigo de Pull & Bear. ¡Cada día me gusta más este tipo de abrigo! Creo que no podemos olvidar sobre todo en días fríos como hoy unos guantes, gorro y bufada. ¿Qué os parece el reloj de Michael Kors? (Ya sabéis que soy una fan incondicional de la firma…) Finalmente, el bolso de Kate Spade me ha encantado. El color queda estupendo con las botas. Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido que lo podemos llevar cruzado si la ocasión lo requiere. Un bolso para el día a día, tiene que ser práctico y cómo. ¿Cuántas tenemos bolsos que nos encantan pero se pasan la vida en el armario?

Espero que os haya gustado el look para hoy.

Quiero despedirme con una canción de Andrea Bocelli. Os confieso que esta canción me pone la carne de gallina, desde hace años la escucho y siempre siento algo especial.


Oye, llámame
yo volaré
a tu mundo lejano
por ti volaré
espera, que llegaré
mi fin de trayecto eres tú

¡Feliz miércoles!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares