Prepara las fiestas

Prepara las fiestas



 

¡Hola chicas!

Miércoles ya, que ganitas que llega la Navidad. Lo sé, parezco un niño pequeño, pero me encantan estas fechas… No os imagináis cuánto.

Como ya tenemos las fiestas encima, os he preparado un look de noche (Así podrías elegir entre varios Teresa).

El look de hoy está compuesto por un vestido de H&M, zapatos de Zara, clutch de Mango y la esclava la he encontrado en la página web de Oliver Bonas, concretamente lo podéis localizar por el nombre ‘Nyla Woven Bangle’. En estas fiestas me gusta dar más protagonismo al maquillaje de noche, que  a las joyas. No me gustan los looks muy recargados para la noche.

Maquillaje: ¡Apostad por los Smokey eyes! Creo que los ojos ahumados nos dan toque más sexy.  Os dejo un tutorial de L’ORÉAL:


Pintalabios para la noche, rojo pasión. Este de Dior es fabuloso. Liner de Bobbi Brown, rímel de Nars, sobra de ojos de Marc Jacobs, laca de uñas OPI.

¡No os olvidéis el perfume! Es vuestra marca. ¿Qué os parece Dolce & Gabbana, THE ONE?
Por cierto, he terminado un libro nuevo, se llama Sorpréndeme de Megan Maxwell. Realmente, todos los libros que he leído de esta escritora me han gustado mucho y me he reído también. Son de esos libros que aunque vayas en el tren y tengas a alguien delante, se te escapa la sonrisa. ¡Lo recomiendo!
 

Os deseo un feliz miércoles

Un besazo

Comentarios

Entradas populares