Regalos monocolor

Regalos monocolor
 
 
¡Hola chicas!
¿Cómo va el sábado? Me he pasado la mañana buscando ideas para los regalos de Navidad, pero no encuentro exactamente lo que tengo en mente. ¡Qué complicado es a veces comprar! Como dice la canción, “I can’t get no satisfaction, I can’t get no satisfaction, cause I try and I try, and I try…”.
Algo que suele ayudarme es pensar en el color preferido, el más usado de la persona a la que he de regalarle algo. Así busco cosas de ese color y me suele facilitar la tarea.
Como hace días que no es recomiendo ningún libro, quiero recomendaros uno de un escritor que me gusta mucho, Marc Levy. Lo descubrí gracias a la novela “Ojalá fuera cierto”. ¡Maravillosa! Desde entonces me he convertido en una gran fan suya.  Uno de los últimos libros que me he leído, el cual quiero recomendar se titula  La química secreta de los encuentros”.  Narra una maravillosa historia que empieza por lo que parece una absurda predicción <<El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él…>>. Sólo os puedo decir una cosa, ¡esta novela está llena de sorpresas!
¡Feliz sábado!
Un besazo
 

Comentarios

Entradas populares