Sin complicaciones

Sin complicaciones
 


 



 

 
¡Hola chicas!
Hoy os presento el look para hoy, Sin complicaciones. ¿Qué os parece?
Me encantan esos días que no sé que ponerme, tiro de fondos de armario con básicos y el resultado es perfecto. Para estos días de frío, ¿Qué tal un maxi jersey? Uno de esos que todas usamos como vestidos con una media tupida… Acompañado de una bota negra de tacón. Para dar color, usamos complementos en colores tierra o camel… ¡Me encanta el resultado!
Como la Navidad esta a la vuelta de la esquina, quiero enseñaros algunos adornos de Zara Home que he encontrado que me han enamorado…  Como el olor que más me gusta es la Vainilla, en casa no puede faltar la Special Edition Black Vanilla Espero que os guste.
Esta mañana vuelve a acompañarme la voz de Michael Bublé, It's Beginning To Look A Lot Like Christmas.
¡Adoro la Navidad!
Un besazo
 

Comentarios

Entradas populares