A por el frío

A por el frío

¡Hola chicas!

Ya tenemos aquí el viernes, sigo estudiando para otro examen. Realmente mates no es lo mío...

Quiero enseñaros mi nuevo compañero de penas y glorias, mi nuevo portátil. Después de 6 años, he decidido jubilar el anterior. Se merece unas buenas vacaciones. Soy fan de los portátiles blancos. El anterior también lo era, así que cuando vi este pensé: “me estaba esperando”.



Espero que os guste el look de hoy. Con este frío solo apetece calzarse un par de UGG con un buen gorrito de lana. Ya sabéis que sigo buscando mi parka ideal, así que os dejo aquí una que no está nada mal.

¡Feliz viernes!

Un besazo

Comentarios

  1. suerte con los examenes!!
    pues siii, las botas con dentro borreguito son uno de los mejores inventos para invierno :))
    BESIS
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias preciosa!!!

    Sí, estoy totalmente de acuerdo. Sobre todo para esos días que te apetece estar calentita e ir cómoda.

    ¡Me encanta tu blog! Cuenta con una nueva seguidora

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares