No soy 90 - 60 - 90

No soy 90 - 60 - 90



¡Hola chicas!

¿Cómo va el jueves? (Yo sigo estudiando…)

Ayer en la oficina estuvimos debatiendo sobre el mundo de la moda y los prototipos de mujer. Creo que todas, entre las que me incluyo, tenemos en la cabeza un prototipo de mujer poco real. Llega año nuevo y nuestra meta acostumbra a ser adelgazar. Opino que es un gran error. Como dijo ayer mi compañera Isabel, hemos de cambiar el chip y llevar a cabo una vida saludable. Hay alimentos que si los comemos el fin de semana, no pasa nada. El problema está cuándo pretendemos comer cada día como si fuera fiesta. ¡No todos los días son fiesta!

Con esta reflexión sobre nuestra conversación, quería compartir con vosotras mi conclusión:

·         No vale quejarse sin intentarlo: Vamos a subir escaleras, vamos a olvidar las cosas fritas entre semana, beberemos mucha agua, procuraremos ir andando a hacer los recados…

·         ¡No soy una mujer 90 – 60 – 90! Cada una es como es, parece que a veces se nos olvida.

·         Saca tú mejor yo. Puede ser que no use la talla 38 y use la 42, pero plantearos esto ¿Es más sexy, más elegante, más divertida, una mujer con la talla 38 o la de la 42? ¡No importa! Recuerda que la talla es sólo número y un número no nos puede condicionar.

Hasta aquí, mis conclusiones.

Quería enseñaros la nueva línea de Mango, Violeta. Esta nueva línea tiene prendas hasta la talla 52. Hay cosas monísimas. ¡Me parece una gran iniciativa! Ojalá todas las tiendas ampliaran su oferta de tallas.  


Me despido con la canción de Adele, una cantante extraordinaria y que tampoco cumple los 90-60-90, pero es una mujer preciosa.


¡Feliz jueves!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares