Buenos días princesa

¡Hola chicas!

¡Ya es viernes! Otra semana que ha pasado volando. ¿Qué planes tenéis para este fin de semana amores?

Hoy me he despertado con una canción de una película muy emotiva. Y he recordado un trozo de la película que dice así:

“Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas el vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti…”

Por si no lo recordáis, aquí os dejo un fragmento:
 
 

¿Qué os parece mi look Black & White?





Pantalones son de Zara, así como los botines y la camisa.

Como soy doña pulseras, os dejo unas fotos de las pulseras de hoy… ¡Me encantan!



Os deseo un feliz viernes con una canción de Sergio Dalma, Poco a poco me enamoré de ti.
 
 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares