Es contigo con quien yo lo quiero ver

¡Hola preciosas!

¿Cómo habéis pasado este fin de semana?

¡Estoy súper contenta! Este fin de semana tengo la sensación que me ha cundido el tiempo. He terminado mi trabajo de Estadística, he podido escaparme al GYM, salir con mi chico, descansar… ¡Así da gusto!





Hoy me he despertado y ¡horror! Mi coche helado… Confiaba que el frío polar se olvidara de nosotros hasta el año que viene, pero parece ser que le caemos muy bien.

En cualquier caso, abrigaditas pero, a por todas. Hemos de empezar la semana con fuerza.

Hace tiempo que no os recomiendo ningún libro, he leído varios pero ninguno digno de recomendar hasta ahora. Así que chicas, os aconsejo leer “Melocotón loco”. ¡Otro bombazo de Megan Maxwell! Es una monada de libro, si os gustan las novelas románticas, os robará el corazón. Ya me diréis qué os ha parecido.



Este sábado estuvimos en Barcelona Dressage Tour 2014, Can Alzina. Os dejo con una foto magnífica de ‘Topiberian’. Podéis ver los resultados, entrevistas, etc., en su página web. 




Me despido de vosotras con una canción de Paula Rojo, “Si me voy”. ¡Perfecta para empezar bien la semana!


¡Feliz lunes amores!


Un besazo 

Comentarios

Entradas populares