Favoritos monocolor

Favoritos monocolor

¡Hola chicas!

Hoy os escrito a última hora del día, cuando he llegado después de un día tremendamente largo. Me he puesto a escuchar música en mi IPod, mientras os preparo este post. Algunas canciones me han traído unos recuerdos fantásticos de una escapada exprés a Sevilla.

Prometo enseñaros algunas fotos de esa escapada fugaz. Me enamoré de la ciudad, de su clima, de su gente...

He preparado un recopilatorio de favoritos monocolor. Las gafas de sol son de Mango, camiseta de Orsay, bailarinas con un animal print, cazadora de Vero Moda. El bolso es de Michael Kors ¡Ideal para primavera verano! Botines de Tory Burch, reloj también de Michael Kors, pendientes de perlas rosas, perfume Chloé Roses y gloss de YSL. ¿Qué os parece?

Me despido de vosotras con esta canción maravillosa y el clavel que nos han regalado en la oficina a todas las chicas. En mi opinión, ¡Viva todas las mujeres!, en casa o fuera de ella, son todas unas trabajadoras y unas luchadoras. ¡Así que este clavel va para todas vosotras!

Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna
Aprendí que puede un beso ser más dulce y más profundo



¡Os deseo una feliz noche amores!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares