Me encanta el relax

Me encanta el relax

¡Hola chicas!

¿Cómo va el domingo?

Hoy me he despertado con ganas de escuchar la canción de Malú, Deshazte de mí. Así que como me suele pasar cuándo me da por una canción, la repito hasta la saciedad.

Deshazte del miedo 
Deshazte de mí 
de la única tonta 
que te ha conocido 
te he visto por dentro 
y no brillas así


He preparado un post casero 100% y me he dado cuenta que aparecen cosas de viajes que he hecho y me traen maravillosos recuerdos. Por ejemplo, la sudadera, tengo esta exactamente, la compré en Nueva York. ¡Fue un viaje increíble! Cada vez que pasaba por la 5ª Avenida, paraba en Abercrombie & Fitch y me hacían una foto con el modelo del día. Menuda colección de fotos tengo. Lush lo descubrí en Londres, me enamoró la tienda por el olor. Me compré un montón de jabones diferentes y los guardaba en los armarios o cajones para dar un olor especial.

Me despido de vosotras con una foto después del taller de chapa y pintura para salir a cenar y a bailar con mis amigos. ¿Qué os parece?



¡Feliz domingo!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares