Pintas de colores mis mañanas

Pintas de colores mis mañanas

¡Hola chicas!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

He tenido un fin de semana intenso, aprovechando cada rayo de sol. ¡Cómo lo he echado de menos! Así que he salido al jardín, he hecho deporte, hemos comido en el campo en la mejor compañía y sobretodo me he reído mucho. ¡Que es lo más importante de todo!

Eso sí, después de pasar el día fuera, ponerme mis zapatillas, me sabe a gloria. ¡Me encantan! Las encuentro súper graciosas. ¿Qué os parecen? 





Adoro todo lo que tenga una Caperucita roja jajajajaja

¿Os ha gustado el look que he preparado para el lunes? El vestido y el trench son de Mango, los zapatos de Zara, el reloj de Nixon, el bolso es de Céline. ¡Loca me tiene! Las gafas de sol son de Chanel, así como la laca de uñas. Pendientes de quarzo rosa. Perfume, Sensuous, Estée Lauder.

¿Sabéis que canción me ha conquistado? ¡Emocional! Dani Martin ¡Es un artista como la copa de un pino!


Y pasarte a buscar,
esperar tu mensaje y echarte de menos...
Que no quiera comer,
concentrarme y ni hablar
porque quiero ir más lejos.
Lejos contigo a bailar,
a dejarnos llevar
sin seguir los consejos.
Los consejos que dan
los que por miedo a amar
viven no siendo ellos.

¡Feliz noche amores!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares