Feliz Sant Jordi

¡Hola chicas!
¡Feliz Sant Jordi!

Para las que no conozcáis este día, San Jorge en Cataluña lo celebramos regalándonos rosas y libros. San Jorge no solo se celebra en Cataluña, también en las Baleares o en la Comunidad Valenciana. Es un día mágico. Las calles están llenas de libros y rosas. Manda la tradición desde el siglo XV, que los chicos regalan rosas a las chicas mientras ellas a cambio, regalan un libro. Pese a la tradición, hoy en día, creo que todos nos regalamos de todo. Es un día ideal para comprar libros, ya que además las librerías suelen hacer precios especiales. Adoro Barcelona llena de gente, las firmas de libros… ¡Es un día precioso para visitar la ciudad! Es una lástima que me toque trabajar, ya que por suerte tenemos un sol espléndido que nos acompaña.

Hablando de libros, aprovecho para enseñaros el libro que estoy leyendo ahora. La verdad, devoro los libros, así que me duran muy poquito. 



Aprovecharé para comprarme algunos libros como La noche soñada, Mujeres que corren, Tú simplemente tú, Ese instante de felicidad, El príncipe de la niebla, Que sea la última vez, Una tienda en París. ¿Qué os parece mi lista? ¿Me recomendáis alguno?

Os quería enseñar mi look para hoy. ¡Viva la primavera!




Jersey: Zara
Pantalón: Zara
Botas: Zara
Bolso: Michael Kors
Collar: Lito & Lola

Os dejo con una canción que me encanta y hoy me va como anillo al dedo, La Vie en Rose. Interpretada por Pablo Alborán me vuelve loca. Escucharla en directo en el Palau Sant Jordi me puso la piel de gallina. ¡Qué voz tiene este chico!



Un besazo chicas

Comentarios

Entradas populares