Vén pero sí con los labios que anuncian besos

¡Hola chicas!

¿Qué tal el martes/jueves? ¿Tenéis puente?

Yo me temo que no, así que el viernes a trabajar. La verdad, un respiro a media semana llega como viento fresco.


Hoy he preparado un look en tonos claros. ¡Me encanta el buen tiempo para poder ir vestida de blanco! Creo que es un look tremendamente elegante. ¿Qué os parece?

Vén pero sí con los labios que anuncian besos


Estoy segura que reconocéis los zapatos de Valentino de lejos, así como la nueva colección de bolsos de Michael Kors. ¡Son estupendos!

He estado preparando una nueva Play list en Spotify, con algunos de los grandes artistas que tenemos en esta tierra entre otros. Adoro entender el mensaje que hay detrás de una canción, a quien va dirigida o sentirla hasta que te pone la piel de gallina. ¡Olé y olé por los grandísimos cantantes que tenemos en este país! Preparando mi lista he recordado una maravillosa canción de Ana Belén, Contamíname.


Os deseo una feliz noche corazones.

Un besazo

Comentarios

Entradas populares