Moviendo caderas

Hola chicas

¿Cómo habéis pasado la semana?

Hoy os quiero enseñar mi nuevo aliado para este verano. Esta máquina de Veet, la vi en el supermercado y pensé “pruébala a ver qué tal”. Realmente estoy muy satisfecha con el resultado. Es muy fácil utilizarla, sobre todo teniendo en cuenta que una se depila a una misma. Por lo que si no es cómoda, se queda en el armario olvidada. La he usado un par de veces y me he depilado en un momento. ¡Está realmente bien la relación calidad precio!


Esta semana también he cambiado de llavero y he personalizado algunas llaves. El llavero lo compré en Londres, así llevo conmigo a todas partes un pedacito de esa maravillosa ciudad. Las llaves las he pintado con pintauñas de colores. Es una manera de distinguirlas cuando tenemos varias iguales. Detesto equivocarme de llave, así que he puesto un remedio la mar de sencillo. Podéis usar vuestra imaginación y hacer rallas, topos, etc.


El look de ayer total Zara. La camiseta de estrellitas me encanta. La he usado muchísimo: con shorts, faldas, jeans...  




También os quería mis últimas compras de cosmética. Protección solar para pieles mixtas grasas de Avène y crema anticelulítica de Roc. La crema de Roc hace unos días que la uso y os garantizo que yo sí que me estoy notado los resultados.



Me despido de vosotras con esta canción que se me ha pegado de Yadel. ¡Qué marcha tiene!


¡Feliz sábado!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares