Obsesión por el amarillo

Obsesión por el amarillo

Hola chicas

¿Cómo ha ido el final de semana?

Perdonad mi post por etapas, pero he estado súper liada. De hecho tengo que entregar mi último trabajo de estadística y no sé cuándo podré terminarlo... ¡Qué horror! Necesito días de 48h como mínimo.

Estrés aparte, ¿Qué os parece el look que os he preparado? Un look muy cítrico, ¿Verdad?

Crop Top de River Island, pantalones de Dolce & Gabbana, zapatos de Burberry, bolso de Chanel y gafas de Céline.

Hablando de cítricos, ¿Sabéis que el limón tiene propiedades buenísimas? He estado leyendo cosas sobre el limón y me ha llamado la atención algunos usos que se le da al limón, por ejemplo, si os duele la cabeza, podéis aplicaros unas rodajas de limón en la zona que os duela. Hemos de cambiarlas a medida que dichas rodajas se vayan calentando. Cuando llegamos con los pies hinchados, si sumergimos los pies el agua con zumo de limón nos aliviará. Finalmente, para la ciática, dolor de piernas, en la columna o bien dolor muscular se recomienda realizar un masaje con jugo de limón.  ¿No es una maravilla?

Hoy me ha venido a la cabeza una canción que me cantaba mi madre cuando era pequeña. Me trae muy buenos recuerdos. Os dejo el link para todas las que tengáis peques en casa y queráis enseñarle una monada de canción.
 
 
¡Feliz noche chicas!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares