Quien se transforma, transforma el mundo

Hola chicas

¡Ya es martes!

Hoy os quiero enseñar el look completo que os adelanté el domingo en Instagram.



Hace tiempo vi unas New Balance en el escaparate de una zapatería que tienen cosas muy chulas, y me enamoré de ellas. Es más, en la escapada exprés a Londres buscaba unas parecidas, pero no encontré ni una. A la vuelta decidí darme el capricho. Últimamente, prefiero ir cómoda que en tacones, también suelo salir más tarde del trabajo y me toca aligerar el paso para no perder el tren. ¡Así que me van de perlas!

¿Qué os parecen? Lo bueno de este modelo por sus colores, es que no te condiciona. Por lo que es muy fácil de combinar.


El resto del look está compuesto por tejanos, camiseta de Zara, cazadora de Stradivarius y un pañuelo floreado que le tomé prestado a mi madre. ¡Me encantan sus colores!







¿Qué os ha parecido?

Para combatir el pesimismo que nos rodea últimamente, os dejo con una frase del gran Dalai LamaQuien se transforma, transforma el mundo.


¡Feliz martes!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares