Cuándo menos piensas sale el sol

¡Hola chicas!

Perdonad el retraso, últimamente estoy súper liada, paro en casa tan sólo para dormir... ¡Necesito unas vacaciones! Aunque, sí que habéis tenido algunas novedades por Instagram. ¿Os las habéis perdido? No pasa nada, os pongo al día.

He estado estos días por la Roca Village y he aprovechado para hacer algunas compras veraniegas. Por ejemplo, estas cuñas de Bimba & Lola. ¿Qué os parecen? Sí, son altas, pero comodísimas.





Por otro lado, me compré también esta pulsera de Fossil. Me chifla el color turquesa, sobre todo para el verano que estamos más morenitas. ¡Hay un montón! Os recomiendo acercaros a echar un vistazo.




Para acabar, me probé estas gafas y me enamoré de ellas, están en rosa, verde, tonos marrones, etc. Me decidí por las negras ya que es realmente el color más práctico. Me gusta la forma, es diferente al tipo de gafa que suelo usar.



Me despido de vosotras con algunas canciones que escucho mientras estudio estadística. Se acerca la fecha del examen y no va a ser nada fácil.


Prometo volver a preparar un post muy prontito.

Un besazo  

Comentarios

Entradas populares