Descubriendo 'Mima't'

¡Hola preciosas!

¿Cómo va el día? ¿Lo tenéis todo preparado para esta noche?

Si no sois un despiste como una servidora, imagino que tendréis planeado el look para hoy. Para las que no, ¡A correr!

Con este tiempo loco, sigo teniendo pendiente hacer cambio de armario. Por lo que me he encontrado que no sabía qué ponerme. (¡Sí, tenemos de todo, pero nunca encontramos de nada!) ¿Solución? Me he ido a la tienda Mima’t en Cardedeu, situada en el Passeig de Pau Gesa, 1. ¡Es una monada de tienda! Estoy segura que el problema será decidir qué os lleváis. Además, os atenderán de una manera increíble. (Yo que me lo suelo probar todo, como dice mi madre “termino con la paciencia de un santo”.)



Finalmente me he decidido por un vestido negro, que es una apuesta segura. Tiene un lacito en la cintura. Aunque no se aprecie, prometo que haré más fotos para que veáis el look completo.



Para esta noche de verbena me he comprado también esta chaquetita, que es una preciosidad. El contraste de colores queda estupendo. ¿Qué os parece?




Si os gustan las pulseras, sois de las mías. Para completar mi look me he comprado estas pulseritas. ¿No son preciosas?




Os invito a entrar en su página de Facebook, así no os perderéis promociones como las de hoy. Todo con un 10% de descuento.


Me despido de vosotras con una canción perfecta para esta noche, que tengo que terminar de arreglarme. ¡A bailar y pasarlo bien!


¡Feliz verbena a todas!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares