Even when I lose I’m winning

¡Hola chicas!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Para variar, no he parado. El viernes al salir de la oficina me fui para Valencia para darle una pequeña sorpresa a mi chico, que concursaba en Fiecval 2014.


Ha sido un concurso estupendo, con un tiempo magnífico.




Creo que esperaba cualquier cosa menos que fuera a verlo concursar. Me encanta ver cómo pone todo su empeño en hacerlo lo mejor posible. Os enseño algunas fotos, aunque he hecho muchísimas y vídeos... No puedo estar más orgullosa.





Hoy ya de vuelta a casa, con un poco más de color, sobre todo en los hombros. Bolita ha hecho una fiesta cuándo he llegado, no se apartaba de mi lado. Es un amor de perrita.



Me despido de vosotras con el look de hoy, he procurado ir cómoda. Así que he dejado apartados los tacones estos días y mis New Balance han sido mi mejor aliado, junto a la crema hidratante de Rituals. (Muy pronto os cuento...)





‘Cause all of me loves all of you
Loves your curves and your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me I’ll give my all to you
You’re my end and my beginning
Even when I lose I’m winning
‘Cause I give you all of me and you give me all of you

¡Feliz domingo!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares