De rebajas

¡Hola chicas!

Hace ya unos días que no he podido preparaos un nuevo post, aunque lo tenía todo planeado. ¡Últimamente me faltan horas! No sé qué pasa, pero cada semana estoy más liada que la anterior y no me queda nada de tiempo para mí.

Ya he empezado a barnizar mi sofá después de lijar, pulir, poner ruedas, etc.



Estos días he aprovechado las rebajas, así que quiero enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones.

En Hollister encontré estos tejanos pitillo que me encantan y esta camiseta. Puesta me gusta todavía más que en la percha. Creo que es una pieza increíble para noches de verano.




Un perfume que hace tiempo me tenía loca, Nina, de Nina Ricci. Adoro su olor.


Me he comprado este bikini de Promise. Los colores me llamaron muchísimo la atención, me recordaban veranos en el Mediterráneo. Lo encontré en Sink, una tienda situada en C/Sant Eloi, 3, Cardedeu. Os atenderán maravillosamente bien. 



¿Qué os parecen estos mocasines de Massimo Dutti? ¡Lo sé, me ha dado por el azul! Pero me parecieron una monada.




¿Os han gustado mis adquisiciones? ¿Vosotras qué os habéis comprado estas rebajas?

Me despido con algunas piezas de música clásica que me gusta mucho escuchar cuándo hago faena, o para relajarme:


¡Feliz domingo!


Un besazo

Comentarios

  1. Guapísima me ha encantado los mocasines estan divinos y el azul me encanta! !! Besusssss

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares