Escapada toledana


¡Buenos días chicas!

Como ya sabéis las seguidoras de Instagram me he escapado a Toledo. ¡Una ciudad maravillosa!

El propósito del viaje no ha sido hacer turismo, sino asistir al DCTO España CJ, disciplina de Doma Clásica en la Hípica de Toledo. No hay concurso de Jordi que me pierda. Me encanta verlo concursar. Unos minutos de máxima tensión dónde todo el esfuerzo que ha realizado durante meses queda sometido a valoración de los jueces. Son esos minutos en los que rezo para que el caballo no se asuste, ningún niño se mueva o chille y todo salga como está previsto. ¡No sé quién se pone más nervioso de los dos!
 

 

Como podéis imaginar, poco tiempo para turismo he tenido, aunque lo aproveché al máximo. Al llegar a Toledo, todo el mundo nos recomendaba coger el trenecito turístico a causa de la situación de la ciudad, es la forma más cómoda de ver todas las perspectivas de Toledo. Estoy completamente segura que volveré para poder recorrer todas sus calles, que tienen un encanto especial.

Os dejo con algunas de las fotos de esta escapada.

 

 


 

Me despido con el nuevo tema de Melendi, al que sin duda, me he enganchado.


¡Feliz lunes!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares