Fuera luces, se sube el telón

¡Buenos días chicas!

¿Cómo estáis? ¿Cómo se presenta el fin de semana?

Hoy os quiero enseñar algunas de mis últimas adquisiciones.

Camisa denim de Zara. Hacía tiempo buscaba una pero no había encontrado un modelo que me convenciera. La otra tarde examinando la nueva colección de Zara encontré esa camisa y me encantó. Estoy convencida que le voy a sacar partido.




Foulard de inspiración animal print de Mango en la Roca Village. Empezamos a introducirnos en esta nueva tendencia con los complementos.




Una blusa estupenda que he encontrado en Boulevard Rosa en Barcelona. Estaba en varios colores: azul marino, negro, verde… Me decidí por este tono para completar la gama de colores en el armario. ¿Qué os parece?




También me he comprado recientemente una crema facial de Yves Rocher para pieles grasas, junto con un contorno de ojos anti arrugas y extra luminosidad. Me encanta usarlo por las mañanas cuándo nos levantamos como si no hubiéramos dormido nada. ¡Es estupendo!




Finalmente enseñaros una BB cream de Bourjois. De todas las BB cream, esta es de las que más me ha satisfecho.



¿Qué os parecen las últimas adquisiciones? ¿Tenéis alguna sugerencia o recomendación? ¡Adelante compartidla con nosotras!

Me despido con una canción que hacía muchos años que no escuchaba, de un gran grupo. “Chocar”.


Un besazo

Comentarios

  1. Unas compras geniales. La camisa es absolutamente perfecta.

    He leído que eres de Barcelona, ¿quieres una invitación para la fiesta de inauguración de Marlo's en Granollers? En www.nuriaespasandin.com puedes hacerte con ella ;D

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares