Mi perfume


¡Hola chicas!

¿Qué tal el domingo?

Para hoy os he preparado un post con algunas de mis fragancias favoritas. Muchas ya sabéis que me encantan los perfumes. Del mismo modo que combinamos nuestra ropa según nuestro estado de humor o al evento al que asistamos, opino que con el perfume sucede lo mismo.

Me encanta poder darle un toque a mis looks, con mi fragancia. En casa todos lo saben, por eso ante la duda de un regalo, un perfume es un regalo seguro.
 
 

¿Sabéis que la palabra “perfume” hace referencia al aroma que se desprendía al quemar una sustancia aromática? La primera vez que se utilizó la palabra perfume fue en la obra de Bernat Metge, “Lo Somni”.

Ahora sí, os enseño algunos de mis adquisiciones preferidas.

Empiezo por mi perfume por excelencia, Coco Mademoiselle de Chanel. Adoro su olor. Nunca falta en casa. Lo utilizo en las ocasiones más especiales.
 
 

Uno de los que más he utilizado es Ralph de Ralph Lauren. Me encanta su olor a fresco. Nunca falla.
 
 

El perfume del verano ha sido Nina de Nina Ricci. Esta manzanita me ha acompañado a todas partes.
 
 

Eternity de Calvin Klein. Creo que sobran las palabras con esta fragancia. Es un clásico. ¿Qué mujer no la ha probado?
 
 

Eau D’Issey, Miyake. Fue un regalo de mi madre, tras quedar prendada de su olor. Me gusta tremendamente para usarlo en verano, me recuerda a flores y cítricos.
 
 

Para terminar, el que se ha sumado recientemente a la colección, por cortesía de mi padre, es Joyful, la nueva fragacia de Escada. Me gusta mucho. Huele a flores frescas y a limpio. Aquí tenéis su anuncio:

 
 

¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendáis algún perfume?

Deseo que empecéis la semana con el pie derecho.

Un besazo

Comentarios

Entradas populares