Decoración navideña


¡Hola chicas!

¿Cómo va el puente?

En casa ya ha llegado la Navidad. No me he podido resistir. Hoy os voy a enseñar los detalles que he colocado en casa.

Primero he montado el árbol en el jardín y lo he lavado. Es una manera de eliminar el polvo. Una vez seco lo he entrado al comedor y hemos empezado el debate sobre el color. Para evitar discusiones, he hecho un árbol a gusto de todos.


Por otro lado, he instalado en mi habitación un pequeño árbol que compré en Ikea hace un par de años. Estoy segura que este año también lo deben tener, son clásicos.


 

Otro árbol de efecto espejo, de Ikea. Cada año lo coloco en un lugar distinto. Este año mi hermana ha instalado el belén en su lugar anterior por lo que he tenido que cambiar su posición.
 
También compré en Ikea este soporte y los adornos navideños. Lo he colocado en mi mesa de trabajo. Como podéis ver, la Navidad ha invadido los rincones de la casa.



¿Qué os parece?

Aprovechando todos los mercadillos navideños, salgo en busca de un adorno para la puerta de entrada. El que habíamos usado durante muchísimos años ha sufrido daños irreparables. Tampoco puedo dejarme las postales. Soy de esas anticuadas a las que les gusta enviar postales por Navidad y recibirlas. Por lo que con guantes, boina y bufanda, nos vamos de paseo.

 



¡Feliz domingo!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares