Está permitido equivocarnos


¡Hola chicas!

Ante todo quiero desearos ¡Feliz año 2015!

¿Cómo han ido las fiestas? Deseo que la entrada del año haya sido estupenda para todos, a mí me ha acompañado una gripe y una buena afonía, pero ni eso ha podido con el buen humor para el nuevo año. No hay nada como montar enfermerías en casa con todo tipo de medicamentos.

Para hoy os he preparado un popurrí con fotos de estos días. Las que me seguís en Instagram o Twitter ya habréis visto a gran mayoría dado que os he ido informando. La verdad hasta hoy no me había sentado frente al ordenador. Realmente me daba mucha pereza, necesitaba romper con mi rutina.



 

 


 

Algunos de los regalos de Papá Noel fueron este maravilloso perfume de Cartier, Panthere. No solo tiene una presentación exquisita, sino que su aroma es simplemente fabuloso. ¡Me tiene hechizada!
 




 

El nuevo CD de Pablo Alborán. Soy una fan declarada. Adoro a este chico desde que escuché su voz por primera vez en un vídeo en Youtube.
 
 

Un bolso de La Tienda de Milola con estampado de leopardo. Este bolso me enamoró hace tiempo, pero ha tenido que esperar a Navidad para estar colgado de mi brazo.

 

¿Qué os parece mi reloj de Aristocrazy? No me lo he quitado.


 

Me despido con una canción del nuevo disco de Pablo Alborán que no puedo parar de escuchar. Me encanta el buen rollo que transmite.

“Aprenderé a decir que sí cuándo siempre dije no.
Está permitido equivocarnos.
Y hoy me he levantado pensado en tus abrazos,
buscando una sonrisa que me nuble los fracasos.
Que nadie nos reproche que no lo hemos intentado.”


Un besazo

 

Comentarios

Entradas populares