Planes San Valentín o 'San Solterín'


¡Hola chic@s!

Estamos a jueves y se acerca el famoso 14 de febrero. ¿Cómo se os presenta?

San Valentín lo considero una excusa si estás en pareja, para pasar una jornada especial. Eso no quiere decir que me gusten los actos más pomposos. Nada de poemas de amor, regalos o ramos de flores. Siempre he dicho que el amor en una pareja es como un jardín, hay que cuidarlo cada día. Por eso prefiero los detalles o gestos durante todo el año. ¡Eso sí que es una manera de demostrar cómo se quiere a una persona!

En cualquier caso, para los que tengáis pareja  o aquellos que queráis celebrar “San Solterín” os propongo algunos planes para este fin de semana.

Visitad un Spa. Sé que vamos muy agobiados con el día a día, pero puede ser una idea estupenda no solo en pareja, si no para uno mismo, desconectar y disfrutar de unas horas de desconexión.  Para presupuestos un poco más ajustados, ¡montad en SPA en casa! Una bañera de agua calentita para relajarnos, bombas de espuma para la bañera, un poco de música ambiente y velas.  Es uno de mis planes preferidos en invierno: tarde de mismos.

¡Peluquería SOS! Como he dicho antes, no hace falta que tengamos pareja para querernos sentir bien con nosotros mismos. Así que otra alternativa es visitar a nuestro estilista para retocar nuestro look. Si uno se ve y se siente bien con uno mismo, los demás lo notarán. Os recomiendo pasar por E&C dónde os aconsejarán y os atenderán estupendamente un equipo de profesionales excelentes. Los encontrareis en C/ Sant Pere, 47 en Sant Celoni.


 

Cine + Palomitas. ¿Quién dudaba que este plan iba a faltar? Este fin de semana llega la esperada película, 50 sombras de Grey. Después de muchos meses llega a nuestros cines. Reservándome mi opinión sobre el casting, personalmente, no me puedo perder esta película que llega ya mañana a la cartelera.
 
 
 
 
 

Uñas a tono. ¿Cómo está vuestra manicura? Si os falta algo de color podéis visitar vuestro centro preferido para que os dejen estupendas. Una de las opciones que más me gustan es The Beauty Fabrik, en la Calle del Consejo de Ciento, 277, Barcelona.
 
 
 

Cena en casa. Como he dicho antes, opción para todos los presupuestos. ¿Por qué no aprovecháis y montáis una cena especial casera? Como consejo: Luz tenue y unas velas.  ¡Apagad la tele y conversad! Si queréis sesión de peli + manta en el sofá que sea después de la cena. Recordad que los detalles marcan la diferencia.

 

Mis favoritos:
  • Michael Bublé como banda sonora
  • ¡Sonrisa en todo momento!
  • Mi barra de labios roja
  • Coco Mademoiselle

 

¡Esperamos vuestras propuestas para este fin de semana!


 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares