Hace tiempo que el reloj no se paraba


¡Hola chicas!

¿Cómo va la semana?

He vuelto a estar un poco ausente estos días. Como ya sabéis todas las que me seguís en Instagram, el pasado jueves 16 de abril fue mi cumpleaños. Así que me he pasado estos días de celebración en celebración: mis padres, mis amigos, mis tíos y primos… Me lo he pasado genial. Hay mucha gente que no le entusiasma este tipo de celebraciones, os puedo asegurar que en mi caso no es así. ¡Me encanta aprovechar la ocasión para juntarnos cuanta más gente, mejor!

Quiero aprovechar para agradecer a todos los que me han dedicado unos minutos de su tiempo en felicitarme, a los que se han acordado y me han regalado unas palabras llenas de cariño. 
Mis amigos, que son los mejores, de esos que te hacen sonreír cuándo algo no marcha bien. En los que confías plenamente y se te llena el corazón brindando con ellos con cualquier pretexto.
Y sobre todo, los más importantes, mi familia. Tengo una familia grande y ruidosa, escandalosa y extremadamente divertida. Tengo la grandísima suerte de tener una familia que siempre va junta a todas partes, sí, sea dónde sea. Os prometo que no hay nada mejor, que tenerlos a todos reunidos. Son los mejores, son los Fernández. Se merecen un premio. ¡Gracias de corazón a todos vosotros!

Para las que no os habéis pasado por Instagram, os enseño algunas fotos de estos días.

 






Os estoy preparando un post con todos los regalitos que me han hecho. ¡Prometo colgarlo muy pronto!


Me despido con una canción maravillosa de Antonio Orozco.

 
 

¡Feliz noche corazones!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares