Boda en Zaragoza


Hola chicas / Hello Girls,


Hoy os quiero enseñar algunas de las fotos del fin de semana pasado. Como muchas ya sabréis, fuimos de boda a Zaragoza. / Today I want to show you some photos of the last weekend. I’m sure most of you’ll know that we have been in a wedding in Zaragoza.
 




 

Nos alojamos en el NH Gran Hotel Zaragoza dado que el banquete se celebraba allí mismo. Tengo que decir que el Hotel me encantó, es excelente. Os lo recomiendo si hacéis una escapadita a Zaragoza. Está muy cerca de la zona de ‘El Tubo’, lugar ideal para ir de bar en bar probando diferentes tapas. Por eso aprovechamos el viernes por la noche para tapear por la zona, en cambio el sábado descubríamos unos encantadores bares en el que los bocadillos no tenían desperdicio. ¡Buenísimo! / We stayed in ‘NH Gran Hotel Zaragoza’ because the feast took place there. I have to say that I love the Hotel, it’s wonderful. I recommend you if you are planning to visit Zaragoza. The Hotel is really near from ‘El Tubo’, which is a very special place for taste different ‘tapas’. We went there on Friday night, but on Saturday we discovered some lovely bars where we ate gorgeous sandwich. ¡So good!




 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
Me despido con algunas canciones que me inspiraron para elegir el vestido y los complementos. / I leave you with some successes that inspired me to choose the dress and the accessories.

 
 



Besos 
Kisses

Comentarios

Entradas populares