Con el vestido de lunares


Hola chicas / Hello Girls,
 

Estos días estoy aprovechando para pasar un tiempo extra con mi chico. Vamos a comer o a cenar fuera, salimos a pasear… El motivo es que pocos días se marcha a trabajar a Murcia, así que vamos a vernos menos. / These days I’m taking the opportunity to spend more time with my boyfriend. Let’s eat out for dinner, we go for a walk too. The reason is his new job in Murcia. So we’ll see ourselves less.

Hoy os quiero enseñar el look que elegí el pasado domingo para salir a pasear y tomar algo. / Today I want to show you my last Sunday outfit. We went for a walk and take a drink.  
 

 

El vestido de Zara, es antiguo, de esos vestidos que tienes siempre como fondo de armario. Las gafas son de Ray Ban y el bolso es de Michael Kors. / I wear old Zara dress, it’s a classic in my closet. The sunglasses are from Ray Ban and my bag is form Michael Kors.

 


 
 



 



Quiero enseñaros una canción que he descubierto hace muy poco de Melendi, me encanta. No puedo dejar de escucharla. / I want to show you a Melendi’s song that I have discovered few days ago. I can’t stop listening.

 


Gracias a Beauty like you  por las fotos. / Thanks for the pictures Beauty like you.
 
Besos

Kisses

Comentarios

Entradas populares