Jueves de lectura


Hola chicas,

¿Cómo va el jueves?

Como manda la tradición, hoy he preparado un ‘Jueves de lectura’.

Este verano he leído varios libros que me han gustado mucho y para las que no los hayáis leído os los recomiendo.

El primer libro que leí este verano fue ‘After’, de la escritora Anna Todd por recomendación de mi hermana. Una historia de amor de una joven pareja que aprende que el amor no siempre es fácil, no es un juego y tiene unas consecuencias. Tengo que reconocer que me enganchó, no podía creer que la protagonista, Tessa, fuera tan ingenua y Hardin tan capullo. Así que me leí los 4 libros en un mes. Me acompañaban a la playa, a la piscina, la montaña… ¡Muy recomendables!



A continuación me leí la reciente novela de Megan Maxwell. Ya sabéis que soy una gran fan y desde que descubrí su primer libro no he hecho más que recomendarla. Compré el libro ‘Hola, ¿te acuerdas de mí?’ hace unos meses pero no había encontrado el momento de leerlo. Sabía que la historia tenía un punto triste y necesitaba un respiro. Tengo que asegurarlos que una vez empecé a leer no podía dejarlo. Si la protagonista, Alana, me gustó su amiga Isa me encantó. ¡Qué divertida! Como siempre Megan Maxwell ha conseguido hacerme reír y llorar. ¡Es una escritora 10!

El último libro que he leído ha sido ‘La chica del tren’. Considero que Paula Hawkin ha escrito un gran thriller. Historias y personas que aparentemente nada tienen que ver, quizás resulta que no son tan diferentes o tan desconocidas. Es un libro que sorprende. Cuando lo empecé a leer pensaba que se me haría pesado a causa de los problemas de Rachel con la bebida. Poco a poco fui descubriendo de una manera inquietante como la que aparentemente es una mujer desesperada y deprimida puede convertirse en la clave de una gran trama. No quiero entrar en detalles para no estropear la trama. Sólo os puedo decir: ¡Tenéis que leerlo!

¿Qué os ha parecido? ¿Qué habéis leído vosotras este verano?


Un besazo

Comentarios

Entradas populares