SICAB 2015

Hola chicas,

¿Cómo estáis?

Hoy he preparado un post especial para todos los amantes del caballo. Mañana dará comienzo del famoso SICAB, Salón Internacional del Caballo, que tiene lugar en Sevilla. Del 17 al 22 de Noviembre, todos los aficionados al caballo que estén en los alrededores de Sevilla pueden disfrutar de las pruebas de los diferentes ejemplares, los stands, los espectáculos que van a tener lugar, etc.

Para empezar, os quería enseñar el cartel de este año, ya que el salón celebra su 25 aniversario. Realmente me gusta muchísimo, aunque el cartel del año pasado también fue estupendo.






El de este año, en mi opinión, mezcla la imagen del caballo con ese fondo estupendo que me hace recordar la maravillosa ciudad en la que se celebra. Sencillamente estupendo.


Para los que tengáis previsto acercaros o queráis ver alguna prueba en concreto, os adjunto el programa del certamen. También lo podéis consultar en la página web http://www.sicab.org


Aquí os dejo también el mapa para que no os perdáis y tengáis localizadas todas las zonas a visitar.



Lamentablemente esta vez me voy a perder ver concursar a Jordi por el accidente sufrido unas semanas atrás. Así que como dice la canción de Alejandro Sanz, con el corazón partido, les dedico este post a Jordi y Carlos. Nada me gustaría más que poder acompañarlos, por suerte, en la sección de Sicab TV podremos ver en directo las pruebas.

Sólo me queda desearos muchísima suerte para mañana a los dos. Espero que los caballos estén tranquilos, las gradas despejadas y los espectadores sean respetuosos, por lo que procuren hacer el menor ruido posible. ¡Estoy segura que lo daréis todo en la pista!


Un besazo 

Comentarios

Entradas populares