#Blogmas 1: ¿Qué significa la Navidad para mi?


Hola chicas,

He vuelto por aquí tras una pequeña ausencia. Opino que para preparar cada post y escribiros necesito estar al 100%. Realmente hacer un post por hacerlo, sin que aporte nada, que no sea interesante o no me inspire, no quiero hacerlo.

Desde que volví de las vacaciones de verano he estado un poco triste y ausente. Sobrellevar la distancia en una pareja es realmente complicado. Puedo decir que sé estar sola y no me da miedo, por lo que no me considero una persona dependiente. También es cierto que soy muchísimo más feliz cuándo tengo a mi pareja a mi lado. Él me aporta la tranquilidad que me falta, la seguridad que a veces necesitamos y sobre todo, el sentido del humor, el que sólo se comparte entre una pareja por la complicidad que hay. Por otro lado, la inactividad después del accidente creo que me ha deprimido más. La recuperación es lenta y no consigo estar al 100%.

Pese a todo, la llegada del mes de Diciembre me recuerda lo cerca que estamos de la Navidad.  Así que me gustaría este año prepararos un Blogmas. Me gustaría poder colgar un post diario hasta el día de Navidad. ¡Espero poder cumplir diariamente! ¿Qué os parece?

Hablando de la Navidad, en este primer post del Blogmas creo que lo más indicado sería hablaros de qué significa la Navidad para mí.
 
¡Adoro la Navidad! Es una época del año que me encanta. Adoro ver las luces encendidas, pasear por ferias y mercadillos navideños. Me quedo embobada viendo los escaparates decorados y los adornos de las tiendas.
La Navidad me trae recuerdos maravillosos. Para mi es sinónimo de la magia, la ilusión, la familia…
 
Soy feliz tumbada en el sofá, con una manta calentita y las únicas luces encendidas que sean las del árbol. Creedme cuándo os digo que la mañana de Navidad y de Reyes sigo despertándome temprano por los nervios y la ilusión de abrir los regalos con los míos. Desayunar en el comedor entre el papel de regalo y los villancicos.  
 
 

Recuerdo las caminatas detrás de las cabalgatas de Reyes con mi madre, las colas para entregarle la carta a los Reyes con el farolillo de papel en mano, las mañanas de Navidad o de Reyes en las que mi padre hacía una verdadera carrera de ingeniería para montar algún juguete que se resistía, la ilusión al escribir la carta a los Reyes después de la dura tarea de elegir lo que más me gustaba entre la amplia variedad o el subidón al comprobar que el “Caga Tió” se había comido todo lo que le había dejado.

En definitiva, la Navidad para mi es felicidad.

Mi objetivo es compartir con vosotras estos días mi ilusión por estas fechas.

Quiero agradeceros vuestras visitas al blog. ¡Hoy celebramos las 15.000! Mil gracias, de corazón.

 


Un besazo

Comentarios

Entradas populares