#Blogmas 10: Gifts for him

Hola chicas,

¡Bienvenidas al décimo día de Blogmas 2015!

Para hoy he preparado una lista de regalos para hombre. A ver si de paso me inspiro para los regalos de Navidad (Este año me está costando muchísimo encontrar los regalos para los hombres de la casa). ¿Alguna está tan perdida como yo? ¡Espero que el post de hoy nos de muchas ideas a todas! Así que poneos cómodas que esto va a ser largo…

Ropa

Algo de ropa siempre va bien. Así que vamos a empezar nuestra lista con las prendas exteriores. Una de las prendas que me encantan para un hombre son los abrigos oscuros. Creo que resultan muy elegantes.

Este abrigo de Zara cruzado en azul marino es precioso, su precio es de 129€.

Para aquellos que prefieran un estilo más desenfadado pueden optar por un plumífero de Easy Wear que sale por 79,95€.



Otra de las prendas que, en mi opinión, no puede faltar en el armario de un hombre es una cazadora de piel. Si tuviera que comprar una me decantaría por las de Massimo Dutti, en un modelo negro como esta. Su precio es de 199€.



Los jerséis son regalos muy prácticos y muy recurridos.

Si tuviera que regalar un jersey a un chico joven o a un adolescente seguramente me iría a Pull&Bear. He encontrado este con cuello chimenea en un color muy bonito y sale por 29,99€



Uno de los que he visto y más me han gustado es este de Massimo Dutti, con el cuello smoking y los detalles alamar. Su precio es de 59,95€.



Una americana es otra opción a tener en cuenta. Me gusta cuando un chico combina una americana con un tejano o unos chinos en un tono que contrate.

Para todos los chicos que sean delgados y tengan problemas para encontrar la talla perfecta sin tener que arreglar demasiado la americana pueden recurrir a HeMango. Ya que cuentan en su colección con los modelos Slim-Fit. ¡Quedan estupendos! Esta americana que tiene una línea muy casual sale por 79,99€.



Si necesitara una talla más completa o quisiera una americana con un toque especial, volvería a recurrir a Massimo Dutti. Esta americana beige en lana cheviot me parece preciosa. Su precio es de 165€.



Entramos en el apartado de camisas. Suelo regalar camisas a los chicos: amigos, pareja, primos, etc. Como os comentaba con las americanas, dependiendo de cómo sea el chico al que le voy a comprar algo, me voy a un sitio u otro.

Si la camisa fuera para un jovencito con un estilo desenfadado buscaría una camisa vaquera o estampada. Por ejemplo, esta vaquera de Pull&Bear sale por 25,99€.



Una estampada que sea para un chico muy cañero podría ser esta de Zara con calaveras que cuesta 29,95€



Las camisas de cuadros me gustan mucho. Me gusta probar con todo tipo de cuadros. Quizás antes las camisas de cuadros se asociaban a nuestros abuelos, ¿verdad? En cambio, ahora una camisa de cuadros y un tejano sienta fenomenal a muchos chicos. Creo que les da carácter y personalidad. Os voy a enseñar varios modelos, todas ellas de HeMango.

Esta blanca y azul Klein es un modelo Slim-fit y sale por 29,99€.



Una con cuadros en tonos verdes oscuros y blancos, también es Slim-fit, cuesta 39,99€.



El último modelo Slim-fit en colores azules y rojos sale por 29,99€.



Llegamos a los pantalones y tejanos. En mi caso regalar pantalones o tejanos me cuesta muchísimo. No es tan fácil acertar como con un jersey o una camisa. ¡Lo reconozco no tengo ojo para adivinar las tallas de pantalón ni de hombres ni de mujeres!

Los pantalones que más me gustan para los chicos son los chinos, tanto para el día a día como para salir a pasear o a cenar. ¡Quedan estupendamente! Los que más me gustan son los de Dockers. Por ejemplo, este modelo es el: Insignia Khaki Slim Tapered. Cuesta 110€.


Si tengo que buscar un tejano, por experiencia puedo decir que en Replay hay una gran variedad y sientan fenomenal. Este modelo en concreto es el Waitom Regular Slim Fit Jeans. Su precio es de 119€.



Si vuestro presupuesto es más ajustado, otro ejemplo son estos Jeans Tim Slim-fit lavado oscuro de HeMango, que cuestan 39,99€.




Si pasamos a calzado os recomendaría buscar una zapatilla que sea chula y le pueda gustar. Un zapato es mejor que se lo pruebe para elegir, en cambio con unas bambas es más sencillo.

Calzado

Uno de los modelos que he visto y me han gustado mucho son estas de Hackett que salen por 100€. Estoy segura que a mi chico le encantarían.



Otra casa que sigue pisando fuerte es New Balance. He encontrado este modelo en Zalando por 74,95€.



Complementos y accesorios


¿Qué tal un reloj? ¿No tenéis mucho presupuesto? Tenéis esta opción de Mark Maddox que sale por 39€.




Si os gustan más los relojes metálicos, está este Mark Maddox con la esfera negra que es muy bonito. Su precio es de 49€.


En caso que tengáis más presupuesto podéis optar por un Viceroy multifunción de piel. Cuesta 99€.



Los relojes Daniel Wellington están muy de moda. Si vuestro chico es atrevido, es un fantástico regalo. Vale 149€.




En caso que vuestro chico le guste llevar pulseras, una opción puede ser una pulsera trenzada de Massimo Dutti ya que su precio es de sólo 19.95€.

¿Por qué no equiparlo contra el frío con unos guantes? Estos guantes de piel son de HeMango y salen por 39,99€.



Si vuestro chico va cargado de papeles arriba y abajo, ¿por qué no regalarle un bonito maletín? Este de Massimo Dutti en piel abatanada con hebillas me parece una preciosidad. Cuesta 195€.



Tecnología


¿Tiene Tablet? He encontrado esta HP de oferta por 94,50€ en el Corte Inglés.



¿Le gusta escuchar música continuamente? ¿Quizás un IPod nano de 16GB por 179€?



¿Mejor un altavoz con Bluetooth? Este modelo de HP está de oferta en El Corte Inglés por 19,90€.



¡No, mejor una GOPRO! El modelo Hero4 Silver Edition de 12MP también la he visto de oferta en El Corte Inglés por 369€. (¡Personalmente me chiflaría con este regalo!)



Perfumería


Voy a terminar con los regalos estrella de las Navidades. ¡Los perfumes! ¿Qué año no os han regalado un perfume? Es un regalo con el que se queda muy bien.

Por ejemplo, tenéis que hacerle un regalo a un chico para el amigo invisible por menos de 20€. Pues tenéis este estuche de Benetton que contiene Eau de Toilette + After Shave + Desodorante. Todo por 19,95€. No está nada mal, ¿verdad?



Si tenéis un presupuesto más amplio, quizás este estuche de Carolina Herrera, CH Men Privé, sea una elección perfecta. Su precio es de 59€ también visto en El Corte Inglés.



Espero que os haya sido útil. A los chicos que leáis esto y queráis ayudarnos, esperamos vuestros comentarios con aportaciones, opiniones y sugerencias.



Un besazo

Comentarios

Entradas populares