#Blogmas 13: ¡10 cosas que me gustan de la Navidad!

Hola chicas,


¡Bienvenidas al décimo tercer día de Blogmas 2015!

Este año por las circunstancias, así como al Blogmas estoy saboreando todos y cada uno de los días previos a Navidad. Incluso aunque tenga un mal día, este Blogmas me ayuda a pararme a pensar en todo lo bueno y en trasmitiros lo mejor. Por lo que mi valoración está siendo muy positiva.

Hoy os quería hablar de las 10 cosas que me gustan de la Navidad, de las fiestas y de los momentos que la acompañan:

#Celebraciones en familia

Adoro las cenas y las comidas con la familia. El jaleo en la mesa, los chistes y las canciones. Me encantan las risas y las bromas, el buen humor que se derrocha. Cuantos más somos, mejor lo pasamos.

Cuando llegan estas fechas me gusta disfrutar de todos los instantes con los míos. Ya que al fin y al cabo, es lo más importante que podemos tener.


#Decoración navideña

Como ya os habréis dado cuenta, soy una loca de la Navidad. Me chiflan los adornos y las luces. No veo el momento de decorar la casa y me da una pena tremenda cuándo he de guardarlo todo.





#Villancicos

Creo que me gusten tanto los villancicos va directamente relacionado con el espíritu navideño.

Me va toda clase de villancicos, no solo en español, en cualquier idioma.
¡Creo que durante la sobremesa, todo el mundo se pone a cantar villancicos es genial!


#Abrir los regalos en familia

A todos nos gustan los regalos, pero no es lo mismo cuando abrimos regalos en compañía. La mañana de Navidad o de Reyes cuando todo el mundo se levanta en casa para ir al salón para abrir los regalos y desayunar entre papel de envolver, cajas y villancicos, es uno de los mejores momentos de las fiestas.


#Mercadillos de Navidad

¡Son estupendos! Combinan todo lo que me gusta de la navidad: salir en familia a pasear, la decoración y las luces, los villancicos sonando por megafonía… ¡Me encantan!





#Tardes en el sofá

Esta era una de las cosas que me encantaban cuándo estudiaba. Hasta que no llegaban las vacaciones no tenía tiempo libre para poder sentarme en el sofá con una manta y dejar pasar las horas sin tener que hacer NADA. ¡Gloria bendita!


#Envolver regalos

Sí, me gusta muchísimo envolver regalos. Lo hago con mucho cariño aunque vaya a acabar todo en la basura, pero considero que una buena presentación es fundamental. ¡Como todo en esta vida! ¿No es cierto?

Me gusta comprar papeles diferentes, ocupar una mesa en casa y dedicarle unas horas a mi tarea.


#Dulces

Hay 2 cosas que en Navidad no puede faltar en casa: Suchard y Ferrero Rocher.
Realmente no soy muy golosa, por ejemplo, odio los pasteles de nata. Así como la mayoría de pasteles. Prefiero un bizcocho sencillo antes que un postre muy pomposo. Pero el turrón de Suchard y Ferrero Rocher son mi perdición.

¿Recordáis sus anuncios? Son emblemáticos en estas fechas.












#Anuncios de Navidad

Ya que hablamos de anuncios, hay anuncios que sin ellos no es navidad. Por ejemplo: el anuncio de Lotería de Navidad, el anuncio de Freixenet.

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año es increíble. Cada vez que lo veo entero me pongo a llorar.  ¡Qué bonito! Bueno, también lloraba con el del año pasado. ¿Lo recordáis? Os enseño los dos.





Otro de los anuncios que me han emocionado toda la vida es el de El Almendro. ¿Recordáis la famosa canción “Vuelve a casa vuelve, vuelve a tu hogar…”? ¡Para emocionarse también si sois de lágrima fácil!





Los anuncios de Coca-Cola en Navidad también han sido siempre muy bonitos.




Como antes os decía, los anuncios de Freixenet cada año crean expectación y me encantan.







¿Cuál es vuestro anuncio de Navidad preferido?


#Propósitos para el año nuevo

Una de las cosas que llevo haciendo algunos años, como la gran mayoría de la humanidad imagino, es marcarme unos propósitos o unas metas para el año nuevo. Estos propósitos siempre los apunto en mi agenda y antes de acabar un año hago una valoración de lo que he conseguido o he cumplido, lo que quiero conseguir o cómo puedo mejorar.

Procuro ser realista con mis propósitos para evitar frustrarme si no lo consigo. Por ejemplo, no voy a marcarme como propósito hablar alemán a la perfección de un año a otro. Sé que es imposible. Quizás plantearme como objetivo tener unos conocimientos básicos sí es una meta alcanzable. ¡Intentadlo! Seguro que estaréis muy satisfechos con vosotros mismos.


Espero que os haya gustado el post de hoy.



Un besazo

Comentarios

Entradas populares