#Blogmas 15: Christmas home decor


Hola chicas,

¡Bienvenidas al decimoquinto día de Blogmas 2015!

 
Estamos a sólo 9 días de Noche Buena. Empiezo a estar nerviosa ya que en poco más de una semana mi persona favorita volverá a casa. ¡Cómo el anuncio de turrón!

Tras el accidente todo progresa adecuadamente y me encuentro cada vez mejor y con mucha fuerza para afrontar nuevos retos y nuevas situaciones. Tal como os comentaba ayer, con el final del año y el comienzo del siguiente, es el mejor momento para apreciar aquello que hemos conseguido, replantearnos nuestros objetivos y nuevos proyectos.

Volviendo a la cuenta atrás para Navidad, los adornos están repartidos por casa. Hoy me gustaría enseñaros el resultado.










 

Uno de los adornos que más me gustan es el adorno de la puerta. Se le puede poner pilas y tiene lucecitas. ¡Es una monada!
 
 

Otro de los adornos que no pueden faltar es esta estrella que compramos hace varios años. Me gusta muchísimo. Creo que originalmente había dos estrellas. No sé dónde ha ido a parar la otra.
 
 
Finalmente este árbol con efecto espejo de Ikea, también lo compré años atrás, junto a los adornos de la misma clase que tengo en mi dormitorio. ¿Los recordáis?
 
 
Me despido de vosotras con una de las escenas más románticas de la película Love Actually.

 

 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares