#Blogmas 2: Villancicos y canciones de Navidad


Hola chicas,

¡Bienvenidas al segundo post de Blogmas 2015 en Special as you!

Como ya os dije me encanta la Navidad y una de las cosas que me entusiasman y me ponen muy contenta son los villancicos y música navideña.

Mi cantante navideño por excelencia es Michael Bublé con el álbum Christmas. ¡Adoro la voz que tiene! Creo que es un CD ideal para las que estéis cansadas de escuchar siempre nuestros villancicos típicos (Que personalmente también me gustan mucho).

Algunas de las canciones que más me gustan de este álbum son:

Christmas
 
Have yourself a merry little Christmas
 
Santa Claus is coming to town
 

White Christmas

 

 

Mariah Carey es otra de las cantantes que me gusta escuchar en estas fechas tan señaladas. Algunas de las canciones que más me gustan por esa voz tan dulce que tiene son:

Silent Night

 

All I want for Christmas is you

 

Jesus born on this day

 

Otro de los clásicos a escuchar por su inconfundible voz es el grandísimo Frank Sinatra. Me gusta escuchar su música mientras estoy leyendo o colocando adornos, por ejemplo. Algunas de mis canciones preferidas son:

I’ll be home for Christmas

 

Let it snow

 

The Little drummer boy

 

 

Volviendo a la música y los villancicos españoles, tengo en casa el primer CD de Operación Triunfo en Navidad. ¿Lo recordáis? ¡En casa ninguna navidad falla! No son los típicos villancicos pero llenan de alegría la casa.

La canción estrella es Feliz Navidad, ya que toda la Academia de OT la cantaban:

 

Una de las que más me gusta es de Manu Tenorio cantando Alegría, alegría.

 

Otra canción que me trae unos maravillosos recuerdos es Un año más, la cantan Mireia y Natalia. Cada vez que la escucho me acuerdo de mi prima Andrea. ¡La de veces que hemos escuchado y bailado esta canción!

 

Si queréis una canción para cantarla con toda la familia, poned En Navidad, la canta Javián, Alex, David Bustamante, Rosana y el resto de participantes de la Academia. Es genial para que cada uno vaya cantando una frase de la canción. ¡Probadlo estas fiestas!

 

Por último la canción de Naim y Veronica, Last Christmas, también me gusta mucho.

 

¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras canciones navideñas preferidas?


 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares