#Blogmas 20: My makeup essentials


Hola chicas,

¡Bienvenidas al vigésimo día de Blogmas 2015!


Hoy os quiero enseñar mis básicos de maquillaje y los que me van a acompañar estas fiestas. 

En mi día a día no suelo maquillarme en exceso. Soy de las que se pintan la raya del ojo, colorete si estoy muy pálida y pintalabios. Por el contrario, si la ocasión lo requiere, recurro a unos básicos que siempre me acompañan en mi neceser. Os voy a enseñar cuales son.

Primero me lavo la cara, aplico tónico y paso a la acción. Normalmente me aplico la crema hidratante de Vichy especial para pieles grasas, seguido de los polvos base de Clinique con acabado mate. Aquellos días que tengo alguna imperfección o granito molestando me aplico una BB cream i los polvos de Clinique encima. La base que la relación calidad precio me ha gustado y sorprendido gratamente es la de Deliplus.




Como sombra de ojos para ocasiones especiales uso la de Peggy Sage y la de Deliplus. La sobra de Peggy Sage me encata, huele a coco. No sólo la uso como sobra de ojos, en el escote o en los hombros me gusta ponerme un poco para dar un brillo especial. La sombra de Deliplus como juega con 3 tonos, permite matizar el acabado, incluso se puede combinar con el eyeliner. Queda un acabado muy bonito. Hablando de eyeliner, no os he enseñado ninguno en concreto ya que se me ha terminado el que usaba de Bourjois y estoy investigando otras marcas para poder recomendaros alguno.

La máscara de pestañas que uso y me encanta el resultado después de probar muchíiisimas diferentes es Play it Big de Astor. Mi lápiz de ojos es un waterproof de Deborah. El resultado me gusta y la calidad precio está muy bien. El colorete que llevo usando hace 6 años es de Bobbi Brown. Este concretamente es el Rose 3.

Los labiales que más uso les doy son realmente estos 3. El motivo es que muchos labiales me resecan los labios, en cambio estos 3 me dan buen resultado. Para los días que necesito un maquillaje más suave y discreto me decanto por el Rouge Coco Shine 60 de Chanel. En cambio, cuándo quiero darle más fuerza a mis labios eligo el 392 de Kiko o el Sweet Kiss 56 de Bourjois.

Cuando pasen las fiestas prepararé un post con fotos del makeup que haya preparado durante estas fiestas.

¡Ya queda muy poco para terminar este Blogmas 2015 y mi valoración no podía ser mejor! Gracias por estar aquí día a día.


Un besazo

Comentarios

Entradas populares