#Blogmas 21: My 5 favorite youtubers

Hola chic@s,


¡Bienvenidas al vigesimoprimer día de Blogmas 2015!


Hoy he decidido hacer un post hablando de mis 5 youtubers de habla inglesa favoritas. Algunas de ellas también se han sumado este año a los Vlogmas (Vídeos cada día hasta Navidad).


#Wendy's Lookbook (canal principal) Wendy’s Lookbook 2 (Segundo canal)

 

Wendy fue una de las primeras youtubers de habla inglesa que empecé a seguir hace varios años. ADORO su estilo, sus outfits, esa preciosa melena…


Creo que si tuviera que elegir el armario de una famosa, elegiría el suyo.




¡No os perdáis su Instagram @wendyslookbook!


#Zoella (canal principal) MoreZoella (Segundo canal)

El canal de Zoella ha sido todo un descubrimiento para mí. No hace mucho que descubrí el canal y desde entonces no me pierdo ninguno de sus vídeos. Me gusta mucho ya que es realmente fácil entenderla. Muy recomendable para practicar inglés. Me parece una chica divertida, extrovertida y alocada. Me gusta mucho sus dos canales.



¡Sí hace Vlogmas!

#Tanya Burr

La descubrí a través del canal del Zoella y desde entonces me he convertido en una seguidora incondicional. Opino que es fantástica, elegante, sutil. Tiene una voz realmente dulce.  Es una chica real, con curvas y un gusto excelente. ¡Me encanta!



¡Sí hace Vlogmas!

#Samantha Maria

Uno de los descubrimientos más recientes. Me gusta la edición de sus vídeos. Los que más me gustan son los de sus outfits. Un una verdadera fuente de inspiración. Es imposible no quedar prendado de los ojos de esta youtuber.



#Lily Pebbles

De Lily Pebbles puedo decir que me enganchó la naturalidad de sus vídeos. Ver reflejado su día a día, como una persona normal y no una “superestrella” me ha encantado. Por otro lado su estilo de vestir me entusiasma, es sencillo pero le da ese “algo” que lo hace diferente.



¡Sí hace Vlogmas!


Os animo a seguir youtubers o bloggers extranjeros, es una manera estupenda de practicar idiomas y disfrutar a la vez.



Un besazo

Comentarios

Entradas populares