#Blogmas 23: ¿Qué hacer antes de Noche Buena?

 
Hola chicas,

 

¡Bienvenidas al vigesimotercer día del Blogmas 2015!

 

Como ya tenemos encima las fiestas, para hoy he preparado una pequeña lista de tareas imprescindibles para estar perfectas estas fiestas sin volvernos locas. Todas ellas con la recomendación de negocios locales. ¡Me considero defensora del comercio de proximidad! ¿Qué hay mejor que hacer recados en los comercios de nuestro alrededor, en las pequeñas empresas que ofrecen un trato exquisito y personalizado? Poder ir andando a hacer nuestros recados es una idea estupenda. Personalmente, cada vez me agobia más ir a grandes almacenes. Detesto volverme loca buscando aparcamiento, no poder caminar o mirar tranquilamente, colas eternas para probarse ropa o incluso para pagar. Si tengo que ir a estos lugares, como ya os indiqué, procuro hacerlo fuera de horario común o estar allí a primera hora del día.
 
Volviendo al tema principal del post de hoy, llega Noche Buena y se nos ha echado el tiempo encima. ¿Qué no me puedo olvidar de hacer?

 

1# Ir al supermercado

 
Recordar que este año el sábado en Cataluña es festivo. Para que no os encontréis el día de Navidad sin leche en casa, es recomendable pasar por el supermercado para tener lo básico en casa.

En caso que tengáis invitados en casa, espero que ya tengáis claro el menú y sólo tengáis que ir a comprar los ingredientes.


2# Pasar por el centro de estética

 
¡Es imprescindible ir arregladas chicas! Nada de ponerse medias sin estar depiladas… Por lo que llamar a vuestra estética y no perdáis más tiempo.

Por la variedad de tratamientos, el trato excelente y personalizado, la relación calidad precio os recomendaría que consultéis la Estetica Newstyle.

 
Se encuentra en C/Girona nº8 en Cardedeu. 

Podéis solicitar desde la básica depilación a micropigmentación, pasando por masajes, láser, tratamientos faciales y corporales, maquillaje, etc.

La página de Facebook es:

 

3# Peluquería

 
Otro punto imprescindible es acercarse a la peluquería. No sólo para que nos hagan un peinado bonito para estas fiestas, también para que nos repasen el color o la mechas. Como consejo os puedo decir que probéis un tratamiento de hidratación. Estas fechas abusamos de secadores, planchas… Probadlo ¡Vuestra melena os lo agradecerá!

Uno de los centros que me encanta hacer este tipo de tratamientos es en E&C Estilistes. Confío plenamente en esta pareja de profesionales.
 
 

Se encuentra en C/Sant Josep nº 54 en Sant Celoni.

Su página de Facebook es:



Otro de los salones que también me gusta mucho es Di and Si. Sobre todo por la rapidez en la que te atienden y no tener que pedir hora.



Se encuentran en C/ El Fou nº 16 en Cardedeu.

Su página de Facebook es:

https://www.facebook.com/diandsi.salondeestilistas


4# Hacerse las uñas


Animaros y prestadle atención a vuestras manos y en concreto a vuestras uñas. ¡Son muy importantes aunque no lo creáis!

¿Sabéis qué me dijo mi chico al poco de conocernos? Una de las cosas que le encantaban era que llevara las uñas arregladas.

Si sois apañadas, podéis arreglároslas vosotras mismas. Por el contrario, si haceros la manicura no es vuestro fuerte, podéis ir a un centro para que os las hagan. Incluso podéis elegir una manicura semipermanente para llevarlas perfectamente arregladas durante todas las fiestas.

Yo me las he hecho varias veces en la Estética Newstyle. Ya sabéis la dirección, os la he dado previamente.

 

También os podéis pasar por Lili Nails. El local es estupendo y las chicas encantadoras.
 
 

Se encuentra en C/ Doctor Klein nº 90 en Cardedeu.

Su página de Facebook es:

 

5# Elegir outfit

¿Ya sabéis qué os vais a poner estas fiestas? ¿No lo tenéis claro? En ese caso, yo os recomendaría que os pasarais por Dual Moda.
 
 
 

Siempre encuentro unos looks estupendos y el asesoramiento todavía mejor. ¡Pasad a buscar vuestro outfit!

Se encuentra en C/ Balmes nº 58 en Cardedeu.

Su página de Facebook es:

 

6# Cuidar vuestra ropa interior

Si cuidáis vuestro look exterior ¿por qué no cuidar la ropa interior? ¡Nada de llevar conjuntos viejos y feos chicas! Se sabe cómo empieza la noche pero no cómo termina…

Si queréis un que una excelente especialista os asesore dirigiros a  BodyLook Craywinckel. Conozco personalmente a la propietaria y es una profesional exquisita.

 

Se encuentra en C/ Craywinckel nº 9 en Barcelona.

Otra tienda en la que tengo depositada mi confianza es Sink Cardedeu. Igual que en BodyLook, tienen conjuntos de Passionata, firma que me encanta, así que es un buen lugar dónde encontrarla.
 

 
 
 
Se encuentra en C/ Sant Eloi nº 3 en Cardedeu.

Su página de Facebook es:

 

7# Baño relajante

Por último, una de las cosas que más me gustan antes de arreglarme para salir es un baño relajante, sobre todo, después de todas las tareas previas que acostumbro a dejar hasta última hora…

Me pongo música, me doy un bajo y luego me visto y me arreglo. Es como un ritual.

¡Ánimo chicas que ya está aquí Navidad!
 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares