#Blogmas 3: Postales


Hola chicas,

¡Bienvenidas al tercer post de Blogmas 2015 en Special as you!

El post de hoy va dedicado a una de las tareas navideñas que más me gustan: escribir postales.

Creo que soy de esas frikis que siguen escribiendo postales y esperando con ilusión recibir alguna. Las nuevas tecnologías me encantan y las uso cada día, pero me espanta perder una de esas tradiciones tan bonitas.

Siendo sinceras, ¿a cuántas os hace ilusión recibir una postal o una felicitación navideña? ¡A mí me encanta!

Cuando las recibo siempre las coloco por el comedor de casa. Me hace muy feliz leer aunque solo sean dos líneas. Significa que eres lo suficientemente importante para esa persona, ya que se haya tomado la molestia de comprar una postal, decidir qué va a escribirte, comprar un sello y llevarla a correos. Todo esto que puede parecer muy sencillo y una tontería pero lamentablemente es una costumbre que estamos perdiendo. Resulta muchísimo más cómodo enviar un mensaje por cualquier red social o correo electrónico. ¡Una verdadera lástima!

Me planteo seriamente que quizás usamos tanto las redes sociales y la informática que algunos ya no saben cómo hay que escribir una dirección correctamente en un sobre. ¿Me equivoco?

Volviendo al tema de las postales, os confieso que no tiro ninguna postal que me haya enviado, sea de amigos, familia… Las guardo siempre de recuerdo. Tengo una caja llena de cartas, postales y recuerdos postales como si fueran tesoros.

A la que he visto los primeros adornos navideños en las tiendas he ido en busca de las postales.
 

Para no dejarme a nadie primero hago una lista de las personas a las que voy a enviarles postales y compruebo que tenga su dirección actualizada.
 
 
 
 
Me gusta escribir en la postal algo especial y única para la persona a la que va dirigido. Primero lo escribo en sucio en una libreta para luego pasarlo a limpio en las postales. Por último, ensobrarlas y enviarlas a su destino.





¡Adoro esta tradición! Os animo a todos a volver a enviar postales.
 
 

Yo me comprometo a enviar por respuesta una postal a todas las que me lleguen.

 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares