#Blogmas 5: ¡Envolviendo regalos!


Hola chicas,

¡Bienvenidas al quinto día de Blogmas 2015!

Ya sabéis que en materia navideña soy una chica previsora. Desde que vuelvo de las vacaciones de verano, cuando veo alguna cosita interesante, la compro y la guardo hasta Navidad. ¡Os aseguro que es totalmente cierto!

De esta manera cuando llegan estas fechas no me vuelvo loca y sólo tengo que buscar algunas cosas que me puedan faltar.

Como tenía ya algunas cosas por casa, me he dedicado a envolverlas e ir avanzando en mis tareas navideñas.

Me gusta que los regalos estén envueltos con diferentes tipos de papel. Así que compro una gran variedad de colores y estampados.

Recuerdo cuando era niña largas colas en las tiendas para envolver regalos. De modo que siempre había mucho colorido debajo del árbol. Hoy en día me sorprende que haya tan pocos lugares que se ofrecen a envolver un regalo de un modo decente. No considero decente que grapen una bolsa o que nos entreguen sobre-regalo para que nosotros mismos nos encarguemos de tapar el precio, meter el regalo en el sobre y cerrarlo. Creo que sólo el pequeño comercio conserva la verdadera esencia. Son los que cuidadosamente siguen envolviendo los paquetes que con tanta ilusión hemos elegido.

Os parecerá algo muy tonto pero me gusta ver envolver regalos. Ver como alguien con destreza envuelve el paquete perfectamente o que el lazo le queda impecable, me encanta.  Por supuesto, cuándo la persona que los envuelve saber hacerlo. Si no, me pone muy nerviosa.

Os quería enseñar el resultado de algunos de los regalos que he envuelto hasta el momento. Espero que os guste.
 

 


 


Un besazo


Comentarios

Entradas populares