#Blogmas 6: Feria en Llinars del Vallés


Hola chicas,

¡Bienvenidas al sexto día de Blogmas 2015!


Siento que el post de hoy llegue tan tarde y sea breve. ¡Estoy agotada! Quiero intentar volver a hacer vida "normal" pero me sorprende lo cansada que estoy. Todo me cuesta tres veces más que antes del accidente. Todavía tengo unos fuertes dolores de espalda. ¡Menudo rollo! Así que si alguna conocéis algún masajista que tenga manos milagrosas en la provincia de Barcelona, ruego que me lo haga saber.
 
Cambiando de tema, como hacía tiempo que no nos juntábamos toda la familia, hoy hemos decidido poner remedio, de modo que hemos comido juntos.

Realmente resulta muy divertido juntarnos todos. Sobre todo ver a los más pequeños que están en la época más graciosa en la que lo preguntan todo y lo cuestionan. ¡Me lo paso bomba con el enano de la casa!

Juntarnos para estas fechas es perfecto para preparar el “amigo invisible familiar”. Así que se repartimos los nombres con tiempo para empezar a pensar ideas. Hace ya por lo menos 7 años que tenemos por costumbre el día de San Esteban, celebrar el amigo invisible.

Como en Llinars se celebraba la Feria del Turrón, después de la larga sobremesa hemos ido a ver las paradetas. Lamentablemente hemos llegado un poco tarde y sólo hemos podido ver la mitad de ellas.

Os enseño algunas fotos que he hecho.

 



 
Hay algunas paradetas, que me han parecido una verdadera monada.
El próximo fin de semana hay feria navideña en Cardedeu. Es una de las ferias navideñas que más me gustan. Me encanta ver la cantidad y la variedad de paradetas. Así que procuraré ir temprano para poder hacer muchas fotos ya que suele llenarse y es complicado pasear con tranquilidad.
¿Alguna recomendación en materia de Ferias Navideñas?

Un besazo

Comentarios

Entradas populares