#Blogmas 7: 5 planes para hacer en Navidad

Hola chicas,

¡Bienvenidas al séptimo día de Blogmas 2015!

Hoy quiero dedicarle este post a una grandísima amiga. Se merece todo el amor, cariño y apoyo del mundo. Estoy contigo y con esa estrella que está en el cielo. Te quiero mucho.
Pensando en ella, he decidido preparar hoy el post de hoy. Como tengo una amiga de las que se apuntan a un bombardeo, de las que a todo le ponen una sonrisa y muy buen humor, he pensado en preparar una lista de actividades para hacer en esta época del año.

    1-   Patinar sobre hielo


Es una de las cosas que me encantan del invierno. ¡Las pistas de hielo! La primera vez que fui a una fue en un cumpleaños. Fuimos al Skating Club de Barcelona. No sabía patinar y sigo sin saber, pero recuerdo reírme muchísimo. Sobre todo en el momento que subieron la música. Recuerdo esa memorable tarde de febrero siempre que paso cerca del Skating.


En Barcelona tenemos instaladas como pistas permanentes el Skating Club o bien, la pista de hielo del FC Barcelona. Es muy probable que en muchas localidades o centros comerciales instalen pistas de hielo temporales. ¡Os lo pasaréis en grande!


    2-   Visitar las Ferias de Navidad

Ya os comenté en un post anterior que me apasionan las paradetas y las luces de Navidad, por lo que las Ferias de Navidad me vuelven loca. ¡Disfruto como una enana!


Una de las Ferias más famosas es la de Santa Llúcia en Barcelona. ¡Es realmente bonita! Lo que os recomendaría cargaros de paciencia ya que suele estar atestada de gente.


Otra de las Ferias que recuerdo con mucho cariño es la Feria del Abeto en Espinelves. Hace algunos años que no he podido ir ya que suele solaparse con la Feria de Navidad de Cardedeu, pero puedo deciros que merece la pena. La Feria de Navidad de Cardedeu me gusta muchísimo. Suele coincidir con el cumpleaños de mi hermana, así que solemos ir a pasear en familia.


El Mercado Medieval de Vic es otra de las Ferias más famosas de la zona. Este año termina mañana. Así que si tenéis fiesta es un buen plan. Eso sí, ¡id bien abrigados!


    3-   Ir a esquiar



Las esquiadas familiares ocupan un lugar memorable en mi baúl de recuerdos. Durante las vacaciones de Navidad solíamos planear una salida familiar a La Molina o a La Masella. Una vez allí nos dividíamos por niveles (Lo mío no es el esquí pero me lo pasaba en grande haciendo lo que podía). ¡Os aseguro que es un gran plan!


    4-   ¡A por la repostería!

Durante el año no suelo tener mucho tiempo para dedicarme a la repostería, así que cuando llega el frío, las tardes en las que enseguida es oscuro y no me apetece salir a la calle, me gusta preparar un bizcocho, un brownie o una crepe.



A mi hermana le encanta la idea de arremangarse y ponerse manos a la obra en la cocina, así que es la ayudante perfecta para innovar en nuevas recetas.


    5-   ¿Cine, teatro, musical?

Tengo que confesar que no recuerdo cuando fui por última vez al cine o qué vi. ¡Es una lástima! Ni que decir tiene del teatro o de los musicales. Fui a ver el último musical cuándo estrenaron Mamma Mia en Barcelona en la última gira. Mi padre nos regaló entradas y el CD del musical.  ¡Me encantó! Me aprendí los diálogos, las canciones, ¡todo! Estoy planteándome ir de nuevo estas Navidades.



Opino que es una época ideal, disfrutar de la ciudad decorada, pasear, cenar fuera y disfrutar de una buena obra. ¡Noche perfecta!

¿Qué os parece? ¿Qué planes sugerís vosotras para estas fechas?


Un besazo

Comentarios

Entradas populares