#Blogmas 8: Christmas Tree

Hola chicas,

¡Bienvenidas al octavo día de Blogmas 2015!

Hoy en casa al fin nos hemos puesto manos a la obra. Podemos decir que el árbol está terminado. ¡Qué alegría! Voy a enseñaros el paso a paso.

En casa ponemos un árbol artificial. No me gusta nada la idea de talar árboles sólo para unos días. Hace unos 15 o 16 años ya, invertimos en comprar un árbol artificial de calidad. ¡El resultado ha sido excelente! Sigue estando estupendo.



Lo que si hemos de renovar más a menudo son las luces, ya que alguna se suele fundir y estropear el resto.



Los colores que son imprescindibles para mí en los adornos son el rojo y dorado. Son las tonalidades que me hacen sentir que estoy en casa. Me transmiten calidez, el lujo de la navidad, la elegancia y el amor. Algún año hemos hecho pruebas con tonos plateados y blancos, pese a que cuando los veo en otras casas o en escaparates me gustan, en mi casa no me acaba de convencer (También hemos de tener en cuenta la decoración y los colores del comedor).

Para estas navidades buscaba una cinta para el árbol diferente. Después de buscar tanto en tiendas e internet, encontré esta cinta que asemeja una tela de saco con dibujos con motivos navideños en purpurina roja. ¡Me encantó! Compré 2 rollos de cinta de 3m, pero al empezar a colocarla me he dado cuenta que era muy poco. Así que hoy he vuelto a la tienda que lo compré, quedaba 1 rollo. Como no estaba segura si iba a seguir quedándome corta, he recorrido 3 tiendas más hasta que he dado con otro rollo de cinta igual.




Los adornos los vamos actualizando si alguno se estropea. Este año hemos comprado algunas bolas en tonos marrones y adornos en color cobre para que haga juego con la cinta. Mi objetivo era conseguir un aspecto un poco más rústico. Por otro lado, hay algunos adornos que nunca pueden faltar en el árbol. Algunos tienen muchos años pero les tengo un cariño especial.










¿Vosotras ya habéis montado el árbol? ¿Cómo lo habéis decorado vosotras?


Espero que os sirva para ayudaros, inspiraros y animaros para decorar con ilusión vuestro árbol de Navidad.



Un besazo

Comentarios

Entradas populares