#Blogmas 9: Christmas bedroom decor


Hola chicas,

¡Bienvenidas al noveno día de Blogmas 2015!


Como ayer sacamos parte de los adornos de navidad, saqué los adornos que tengo reservados para mi habitación.
 
 
Suelo pasar muchas horas en mi cuarto, estudiando, viendo la televisión, leyendo, etc. Por lo que me gusta que también haya un ambiente navideño en mi pequeño espacio.

 

¿Cómo lo consigo? Cada año encuentro algún detalle que me encanta y lo añado a la colección. Empecé comprando en Ikea, hace algunos años, esta base metálica en la que cuelgo algunos adornos con efecto espejo. Mi habitación juega con los colores blanco, rojo y gris. Así que estas notas y copos de nieve encajaban a la perfección con los tonos del cuarto. Me gusta mucho, sobre todo los reflejos de luz que proyecta en la pared.
 
 
Otra de las cositas que compré hace algún tiempo, es el mini árbol. Tanto el árbol como los adornos rojos son de Ikea. Otro de los básicos que cada año suenen estar a la venta. Estos pequeños árboles son ideales para colocarlos en un aparador, una mesilla, una esquina de un pasillo, en el replano de una escalera, etc. Ocupan poco espacio y dan un toque navideño estupendo.



Por último, este año he encontrado estas luces que funcionan con pilas, por un módico precio de 4,50€. Me dije a mi misma “por menos de 5€ si este año dan resultado estarán amortizadas”. Ya os contaré el resultado. Por el momento estoy muy satisfecha. La medida es perfecta para el cabecero de la cama. ¡Estoy muy contenta con esta compra low cost!


 

¿Qué os parece chicas? ¿Cómo decoráis vuestra habitación?

 
 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares