Resumen de las fiestas


Hola chicas,

¿Cómo habéis pasado las fiestas? ¿Qué tal la entrada de año? ¿Cómo se ha portado Papa Noel o los Reyes?

Estas fiestas he decidido apagar el ordenador y dedicarme a disfrutar. Ese es el motivo por el que he dejado el blog aparcado estas fiestas.

La valoración de mi experiencia en el Blogmas ha sido muy buena, os fallé un par de días ya que se me acumularon muchas cosas. En cualquier caso he disfrutado preparando cada post, me ha entusiasmado vivir la Navidad desde el primer día de Diciembre.

Las fiestas han sido estupendas, diferentes a otros años, pero estupendas. Adoro estar con los que quiero y las Navidades es el mejor momento para ello.

He pasado unos días con mi familia y la compañía de mi chico que llegó a casa por Navidad, como el turrón.



Para celebrar Fin de Año teníamos previsto celebrarlo en Murcia con un par de parejas estupendas.






He disfrutado en Murcia de la complicidad, los días de chicas, las risas y la buena compañía. Y lo que más feliz me ha hecho ha sido estar con mi chico.








Próximamente os enseñaré los regalitos de estas fiestas.

Un besazo


Comentarios

Entradas populares