Lovely present


Hola chicas,

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Qué rápido pasa!

Como el sábado no paré un minuto en casa, haciendo todos esos recados que entre semana son imposibles hacer, el domingo es el día que ansío para poder sentarme en el sofá, ver series, leer o escuchar música de fondo mientras hago cosas en casa.

Hoy os quería enseñar los regalos que me hizo mi chico estas fiestas. Lo sé, voy con mucho retraso, pero si normalmente estoy ocupada, últimamente todavía más. Estoy agotada y las próximas vacaciones quedan muy lejos ya que aunque el viernes sea fiesta en Barcelona, una servidora trabaja.

Centrándonos en el post de hoy, os enseño mis regalitos.

Uno de los regalos que más me gustaron y estrené el primer día fueron mis New Balance en este rosa tan flúor. ¡Me encantan! Siempre le digo a mi chico que me gustan las deportivas llamativas. Me gusta combinar un look sencillo con básicos y que las bambas le den el toque.

Otro de los regalitos fueron unos cascos para poder ir al GYM sin estar aguantando o recolocando los cascos constantemente.

Como soy una friolera, sobre todo por la noche, unos regalos muy acertados fueron este pijama tan divertido de Mickey, varios pares de calcetines monísimos (estos son los pocos que me quedan por estrenar) y un conjunto de bufanda y gorro súper mono.





Ya sabéis que los perfumes me vuelven loca. Me gusta jugar a identificarlos a ciegas. Tengo muchísimos y como mi chico me conoce muy bien, añadió uno más a la colección: La Vie est Belle. Es una fragancia súper dulce y es deliciosa. Mi buena amiga Cristina también la tiene y me encanta cuándo la usa.

Un regalito que me hizo mucha ilusión fue este monederito de Carolina Herrera. ¡Es una preciosidad! Sencillamente, me vuelve loca

La pulsera de Amaawa significó mucho para mí. No es la pulsera en sí, sino el significado que hay en ella y el modelo. Hace unos meses, me perdí el concurso de SICAB, ya os lo comenté. El primer año que estuve allí, Jordi me regaló una pulsera de la que me había enamorado. Iba a comprármela yo pero él se adelantó. La pulsera era muy parecida a esta, en tonos marrones. Le tengo un cariño inmenso ya que me trae unos recuerdos muy buenos. Así que cuándo me dio el paquetito y vi que se trataba de una igual, podéis imaginar la ilusión que me hizo. Que 4 años después se acordara de ella y que decidiera traerme un detalle al perderme el concurso.

Para terminar, para mí el regalo estrella, mi iPod Shuffle rosa. Tengo el iPod nano, lo uso muchísimo, en casa voy con él por la casa y con un altavoz que mi chico me regaló hace años. Pero hace tiempo que quería el Shuffle para ir al GYM. Al ser más pequeño, poder colgarlo en la camiseta resulta mucho más práctico. Una vez le comenté que quería uno pero, como muchas veces no sabemos si ellos nos escuchan de verdad o llevan el piloto automático, no pensaba que me haría caso. Así que estoy realmente contenta.



Tengo que decir que todos los regalos me encantan. El motivo es la elección de todos ellos. El hecho que haya una razón y un significado en ellos es lo que me gusta. Quiero decir, hay personas que hacen regalos muy impersonales. Llega la época de Navidad o Reyes y regalar se convierte en un problema. Así compran cualquier cosa para resolver la situación lo antes posible. ¡Es algo que detesto! Para mí el regalar no es sólo ir a comprar algo, lo importante es pensar en la persona a la que va dirigido el regalo, invertir tiempo en buscar algo que le haga ilusión y que haya un significado en lo que estamos regalando. Por ese motivo, yo valoro más los pequeños detalles. No creo que un buen regalo sea sinónimo de caro.

En definitiva, le doy las gracias a mi chico por escucharme más de lo que muchas veces aparenta, invertir ganas e ilusión en buscar las cosas que me hagan ilusión y superar siempre mis expectativas.


Me despido con una canción preciosa de Beyoncé, Halo. El videoclip me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, aunque lo haya visto infinidad de veces.


¡Feliz noche!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares