Sant Jordi 2016


Hola chicas,

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el domingo? ¿Qué tal habéis pasado Sant Jordi?
Este año me hacía mucha ilusión bajar a Barcelona y pasear por Paseo de Gracia, Plaza Cataluña, las Ramblas…,  sobre todo al ser sábado y no tener que verlo todo de pasada de camino a la oficina. Mi mala suerte me lo ha impedido. Con las pastillas que me dejan kao y el moratón que me ha salido en la cara no era una buena opción pasarme la mañana paseando. Por suerte, una buena amiga me envió fotos para que viera el ambiente y las calles repletas de gente.

¡Qué bonita llega a ser Barcelona en estas fechas!



A media mañana, una mensajera estupenda me trajo una rosa de mi Jordi, que aunque lejos, no olvida esos detalles que tanto me gustan. Sólo puedo dar las gracias, no solo a mi chico, también a la mensajera por el detalle. Es un amor.

A última hora de la tarde, como no podía soportar la idea de pasar un Sant Jordi sin libros, por muy mala cara que tuviera, convencí a mi familia a que me acompañaran a ver las paradas del pueblo. ¡Conseguí libros!


Ahora me estoy leyendo <<Alguien que no soy>> de Elísabet Benavent, me está gustando muchísimo (ya os contaré en otro post con más detalle…), de modo que buscar la segunda parte era mi principal objetivo. Me fui directa al puesto de la librería Àgora, ya que fue allí donde me recomendaron la primera novela. ¡Ha sido una excelente recomendación! Así que como tenían tanto el segundo libro <<Alguien como tú>> y el tercero, <<Alguien como yo>>, me quedé con los dos.


Mientras esperaba estuve ojeando la novela de la misma escritora, Elísabet Benavent, <<Martina con vistas al mar>>. Me llamó muchísimo la atención. Pedí opinión sobre la misma y las críticas fueron realmente buenas. Por lo que sin dudarlo, me la quedé también. ¡Estoy deseando empezarla!

Por lo que todas las que seáis de la zona, os recomiendo encarecidamente pasaron por su librería, Àgora, en Cardedeu. El trato es fantástico, saben captar enseguida lo que buscas y el tipo de literatura que más te atrapa. Si no tienen tu libro, lo buscan y en un abrir y cerrar de ojos lo consiguen. Sobre todo, lo que más me gusta es que siempre te atienden con una sonrisa maravillosa. ¿No os para que vais a comprar a algún sitio pero os atienden de mala gana? ¿Como si te hicieran un favor por atenderte? ¡Es horroroso! Sé bien lo que es tratar con clientes y odio los lugares en los que no te tratan, sencillamente, con educación. Nunca he vuelto a ninguna tienda en la que los modales sean escasos. Por suerte para todos, hay negocios suficientes para que cada cliente elija dónde prefiere efectuar sus compras.




Volviendo a los libros, estuve buscando un libro para mi hermana, concretamente era la segunda parte de una novela. La encontré de casualidad en una edición de bolsillo. Mientras esperaba a que me cobraran, encontré un libro de Jamie McGuire que me llamó la atención, <<Maravilloso desastre>>. Una novela que narra una historia de amor, que está por ver si es o no correspondido. Me apetece mucho este tipo de novelas sobre todo de cara al verano. Me apetece tanto esos días tan de solecito, en los que salir al jardín con un libro es el mejor plan. Ya os contaré qué tal una vez la haya leído.

¿Qué libros habéis comprado o bien, os han regalado? ¿Alguna recomendación?








¡Feliz domingo!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares